Categorías

Síguenos en Facebook

1. Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta:

Una vez que hayamos confirmado la existencia en stock del producto, el cliente ingresará el dinero en la cuenta de rcargas.es indicando su nombre, apellidos y número de pedido, para poder realizar la identificación del mismo.

El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

 

2. Tarjeta de Crédito-Débito:

En www.Rcargas.es utilizamos la pasarela de pago seguro del Banco Santander, con la que podra operar de una forma rapida, sencilla y sobre todo SEGURA.

Puede realizar su pago mediante su tarjeta de credito o debito, el unico requisito que se le pide es que su tarjeta este preparada para pagos en comercios online.

Se le solicita al cliente que introduzca el numero de su tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo de identificador ( los 3 digitos de verificacion que estan la parte trasera de la tarjeta).

Este sistema cumple con los estandares de comercio seguro adoptados por las marcas internacionales de Tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

3. Pago mediante servidor seguro Paypal:

El proceso de pago es el siguiente:

- No es necesario que el cliente disponga de una cuenta Paypal, solo tiene que rellenar los datos que se le solicitan en la parte derecha de la pantalla una vez entra en el servidor de Paypal.

- Se le solicita al cliente que introduzca el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de identificación (los 3 dígitos de verificación).

- Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

4. Pago contrareembolso.

Si usted lo desea puede abonar su pedido en su domicilio una vez recibido sus articulos, esta forma de pago lleva 1€ de gastos de gestion.

 

Cambios y Devoluciones para consumibles

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con rcargas.es en un plazo máximo de 10 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá enviarlo a rcargas.es a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto.

1.2. Cambios:

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a rcargas.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones:

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 3 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados rcargas.es.